Recetas

Chocolate Caliente Congelado Serendipity

Por admin

El chocolate caliente congelado Serendipity es un plato característico en el Serendipity 3, ubicado en el corazón del lado este superior de Nueva York. El lugar es una tienda general y un restaurante combinado con una cafetería y una fuente de refrescos y sirve el postre más famoso de Nueva York.

Serendipity New York fue fundada por Stephen Bruce y sus dos socios, Calvin Holt y Preston «Patch» Caradine en 1954. Desde entonces, se le ha pedido constantemente a Stephen Bruce que divulgue su secreto sobre su receta de chocolate caliente congelado Serendipity. Jackie Kennedy incluso quería servir el postre en un evento de la Casa Blanca y no quiso revelar su secreto.

El chocolate caliente congelado Serendipity es un tipo de postre de chocolate helado servido en una copa con forma de pecera, cubierto con crema batida, chocolate afeitado y servido con una cuchara y dos pajitas. Esta creación helada está hecha con más de 14 tipos de chocolate y cacao exóticos mezclados en un rico aguanieve.

Una muestra de esta mezcla congelada y Oprah quiere «bailar en los candelabros». La Reina de la televisión diurna ha nombrado a esta una de sus «Cosas favoritas». Esta receta secreta de chocolate caliente congelado Serendipity finalmente se reveló después de 50 años. El restaurante Serendipity 3 en la ciudad de Nueva York ha dado la receta para que puedas preparar esta increíble bebida en casa. Es muy simple.

Receta de chocolate caliente congelado Serendipity creado por el restaurante Serendipity 3.

INGREDIENTES

6 piezas de media onza de una variedad de tus chocolates favoritos

2 cucharaditas de mezcla de chocolate caliente comprada en la tienda

1 1/2 cucharadas de azúcar

1 1/2 tazas de leche

3 tazas de tazas de hielo

Crema batida

Virutas de chocolate

Picar el chocolate en trozos pequeños. Colóquelo en la parte superior de una caldera doble sobre agua hirviendo. Revuelva ocasionalmente hasta que se derrita. Agregue la mezcla de chocolate caliente y el azúcar. Revuelva hasta que se derrita por completo. Retire del fuego y agregue lentamente ½ taza de leche hasta que quede suave. Enfriar a temperatura ambiente.

En una licuadora, coloque la taza de leche restante, la mezcla de chocolate a temperatura ambiente y el hielo. Mezcle a velocidad alta hasta que quede suave y la consistencia de un daiquiri congelado. Vierte en una copa gigante y cubre con crema batida y virutas de chocolate.

Para hacerlo aún más simple, puede comprar una caja de regalo de chocolate caliente congelado Serendipity en línea. Viene en una caja caprichosa que incluye dos bolsas (cuatro porciones) de la mezcla de chocolate y cacao, una copa de firma, una cuchara de recuerdo y pajitas de colores. Simplemente agregue la leche, la mezcla de chocolate, mucho hielo y mezcle. Es un regalo perfecto para cualquier amante del chocolate o derroche y compre uno para usted. Usted lo vale.

Dejar un comentario