Curiosidades

Cómo comer chocolate y no engordar

Por admin

Mucha gente tiene debilidad por el chocolate. Me encantan las cosas a mí mismo. Siempre me hace sentir mejor cada vez que lo como. Bueno, si se dice la verdad, generalmente me siento mejor de inmediato, pero luego empiezo a sentirme culpable y me pregunto si este placer me va a resultar contraproducente y veré este chocolate en mis abdominales, muslos, brazos o glúteos.

Sé que muchas personas tienen las mismas emociones duales con respecto al chocolate. Lo quieres, lo anhelas, pero tienes miedo de consentirte. Después de todo, haces un gran esfuerzo para mantenerte delgado, entrenas, comes bien y no quieres arruinarlo con un pequeño trozo de chocolate.

La verdad es que no tienes que preocuparte tanto. Puede disfrutar de un fino trozo de chocolate siempre que lo haga bien, siempre que siga los pasos correctos como se indica en este artículo:

1. Es necesario tener cierto control sobre las cantidades que come. No puedes esperar llenarte de tonto con chocolate y esperar no subir de peso. Le recomiendo que coma con moderación. Depende de usted mantener cierto control y es posible. Compre paquetes más pequeños de chocolate, limítese a una o dos barras, no se exceda.

2. Coma chocolate estratégicamente en los momentos en que su cuerpo sea más capaz de lidiar con las calorías agregadas. Desea alimentar a su cuerpo con chocolate cuando su metabolismo está en su punto más alto. Esto suele ocurrir después de su entrenamiento, durante 1-2 horas. Durante ese tiempo, su cuerpo es como un horno, ansioso por quemar más y más calorías. Este es el momento de disfrutar sin meterse en problemas.

3. Debe elegir el tipo correcto de chocolate. Sí, puede que te guste el chocolate con leche, pero está lleno de azúcar y no es bueno para ti. El chocolate negro es mucho mejor y en realidad es saludable para ti. Lo que engorda en el chocolate es el azúcar agregado, no los granos de cacao. Por lo tanto, desea comer chocolate que tiene una alta concentración de granos de cacao. Recomiendo una concentración de 70% de granos de cacao para asegurarme de que aún sea saludable para usted. Aunque el chocolate negro es más amargo que el chocolate con leche, aún puede ser bastante sabroso y conserva algo de dulzura. A menudo como un chocolate negro al 85%, pero eso puede ser exagerado, el 70% servirá.

Si sigue estas reglas, puede comer chocolate y no engordar. Disfrútelo.

Dejar un comentario