Información

Cómo enviar con éxito el chocolate

Por admin

Los regalos de chocolate son, quizás, los regalos más sabrosos que cualquiera podría esperar recibir. Sin embargo, el problema con los regalos de chocolate es asegurarse de que no se derritan antes de llegar a su destino.

Esto es bastante fácil si está entregando personalmente sus regalos de chocolate. Pero si, por otro lado, planea enviarlos por correo, es otra historia. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a asegurarse de que sus regalos de chocolate no se rompan mientras se manipulan y para asegurarse de que no se conviertan en regalos de sopa de chocolate:

· Si está enviando una barra de chocolate por correo y no desea que se rompa, intente pegar un trozo de cartón rígido en la parte posterior y luego envolverlo en un trozo de plástico de burbujas.

· Si planea enviar un regalo de chocolate durante el invierno, probablemente se mantendrá bien y no se derretirá. Si, por otro lado, espera que su regalo de chocolate llegue completamente sólido a California en el calor de agosto, debe pensar nuevamente. Evite enviar chocolate en momentos de calor extremo.

· En lugar de enviar regalos de chocolate llenos de trufas y barras de caramelo, considere enviar brownies y / o galletas (sin embargo, guarde las galletas bañadas en chocolate durante los meses más fríos). Si decide enviar cookies, elija las que no se rompan fácilmente, como colocar cookies. Empaquételos en papel de aluminio o caja pequeña. Ponga hojas de papel encerado entre las capas de galletas. Acolche la lata o caja de galletas dentro de la caja de envío con bolsas de plástico para comestibles (u otro material similar). Marque la casilla con «comida perecedera». También escriba en la parte superior, «este lado hacia arriba» para alentar un manejo cuidadoso.

· Si está enviando otros artículos junto con su chocolate, coloque su chocolate en una bolsa con cierre hermético (y succione todo el aire) para asegurarse de que, en caso de que se derrita, nada más se arruine.

· Pague un poco más para enviar su chocolate durante la noche, o al menos envíelo con una prioridad de 2-3 días. Cuanto antes llegue allí, es menos probable que se derrita, primero.

· Asegúrese de que el destinatario estará en casa cuando lo reciba. Si su caja tiene que esperar en el tope de la puerta bajo el sol ardiente, ¡el chocolate seguramente se derretirá! Tal vez incluso pedir una firma.

· Si no es un chocolate delicado, congélelo antes de empaquetarlo para enviarlo por correo. No permanecerá congelado, pero los regalos de chocolate tardarán más en derretirse.

· Empaque sus regalos de chocolate con paquetes de gel congelado, hielo seco u otra fuente de frío. Si usa hielo seco, escriba en el cuadro «contiene hielo seco» para advertir a los destinatarios. Asegúrese de empacar el chocolate en una bolsa con cierre hermético para que no toque directamente el hielo seco y no toque el hielo con sus propias manos. Escriba «mantener refrigerado» en el exterior de la caja.

· Envíe su paquete de regalo de chocolate al comienzo de la semana para asegurarse de que no se quedará en la instalación de correo durante el fin de semana.

· ¡Envía chocolate que ya esté derretido! En otras palabras, ¿por qué no enviar una deliciosa salsa de chocolate o chocolate para fondue?

Dejar un comentario