Tips

Consejos sobre chocolate para hornear

Por admin

Cocinar con chocolate

Las barras de chocolate de buena calidad son buenas para derretir o picar finamente, pero si quieres trozos grandes o virutas decorativas, compra una pieza de ladrillo grande; especialidad y muchas tiendas de alimentos naturales venden chocolate como este. Picar con un cuchillo de cocinero sobre una tabla para cortar. Para hacer virutas de chocolate, ponga el chocolate sobre un paño limpio y tire con cuidado del cuchillo hacia usted. Puede tomar un par de pases para acostumbrarse, pero son sorprendentemente fáciles.

Tenga cuidado cuando derrita el chocolate, porque se quema fácilmente. Primero, corte el chocolate (las piezas se derriten más rápido que los trozos grandes). Luego use una caldera doble con su chocolate en la capa superior y revuelva hasta que se derrita. O cocine el chocolate en el microondas durante uno o dos minutos en la posición más baja; Míralo como un halcón e interrumpe para revolver una o dos veces. Derretir chocolate con líquidos es más complicado.

Comprar chocolate

Los tipos de chocolate están determinados por el porcentaje de sólidos de cacao (esencialmente el contenido de licor de chocolate) y cómo se procesan. Algunos nombres se usan indistintamente, por lo que es mejor leer la etiqueta para saber exactamente lo que está obteniendo. Una regla general: cuanto mayor sea el porcentaje de sólidos, menos dulce será el chocolate, porque hay menos azúcar en la fórmula. En general, un mayor porcentaje de sólidos de chocolate significa que no hay mucho más para manchar el sabor. Si todavía está confundido acerca de los tipos de chocolate utilizados en la cocción, a continuación se detallan los tipos de chocolate en detalle:

Chocolate sin azúcar

(Chocolate para hornear, licor de chocolate)

Una combinación de sólidos de cacao y manteca de cacao y nada más; 100 por ciento de cacao. El chocolate sin azúcar es demasiado amargo para comer, pero es útil para hacer chocolate casero, cocinar y hornear.

Chocolate agridulce

(Semisweet, Dark, Extra Dark, Extra Bittersweet)

Este es el tipo de chocolate que la gente usa con más frecuencia. El contenido de cacao sólido varía del 35 al 99 por ciento, con menos del 12 por ciento de sólidos lácteos. Esa es una gran variedad, así que busque un número exacto y, si no se menciona ninguno, consulte la lista de ingredientes para ver qué más se incluye. El solo hecho de tener un alto porcentaje de sólidos no garantiza una buena calidad, pero sí significa que no hay mucho espacio para los filtros. Pruebe algunas marcas antes de configurar sus favoritos para cocinar. Primero escuche snap cuando rompa una pieza en dos; Debe sonar crujiente. Muchos chocolates agridulces de buena calidad saben casi calcáreos si no estás acostumbrado a ellos, pero cubren tu boca de manera uniforme sin cera ni arenilla.

Chocolate negro

(Dulce)

Con 15 a 34 por ciento de sólidos de cacao y no más de 12 por ciento de sólidos de leche. El chocolate dulce es el nombre «oficial», aunque comúnmente se llama chocolate negro. Lo bueno está bien para comer, aunque en realidad no para cocinar, ya que no le permite controlar la dulzura de sus postres, así como los chocolates sin azúcar y agridulces.

Chocolate con leche

Si te gusta el chocolate dulce, que se derrite en la boca, este es; Debe contener un mínimo de 10 por ciento de sólidos de cacao, 12 por ciento de sólidos de leche y 3-39 por ciento de grasa de leche. Pero no escatime. Asegúrese de que incluya ingredientes reales y tenga un sabor rico y casi mantecoso. El chocolate con leche debe ser tan complejo como el chocolate agridulce u oscuro, con los sabores apagados en un contexto de cremosidad.

Chocolate dulce alemán (o alemán)

Esto no es de Alemania, el nombre proviene de su inventor, Samuel German, quien en 1852 inventó una barra de hornear endulzada para Baker’s Chocolate Company. Es más dulce que el chocolate agridulce. No super alta calidad.

Polvo de cacao

Después de que la manteca de cacao se extrae de las semillas, o se separa del licor de chocolate, los sólidos se muelen finamente en polvo. El cacao «forzado», «proceso holandés» o «alcalino» es el más común; Ha sido tratado con un ingrediente alcalino para reducir la acidez y oscurecer el color. El cacao en polvo «natural» es más difícil de encontrar pero vale la pena la caza y el gasto adicional. Es de color marrón claro, con más sabor a chocolate. Pero son intercambiables en las recetas. (Si usa cacao natural y no hay bicarbonato de sodio en la receta, agregue una pizca para equilibrar la acidez y mejorar la levadura).

Chocolate blanco

El chocolate blanco técnicamente no es chocolate, sino un dulce hecho con manteca de cacao. Debe contener al menos 20 por ciento de manteca de cacao, 14 por ciento de sólidos lácteos y 3-39 por ciento de grasa láctea. Es un ingrediente completamente diferente, aunque siempre puedes sustituir el chocolate blanco por el oscuro o la leche.

Hay un abismo entre el buen chocolate blanco y las cosas baratas. Primero, escanee la etiqueta en busca de ingredientes que suenen extraños; la manteca de cacao debería ser el primer ingrediente. Siempre pruébelo antes de cocinarlo. El buen chocolate blanco tiene un sabor sutil y no es ceroso, arenoso ni soso. Lo mejor es que se derrite muy lentamente en la boca y es algo parecido a lo que podría imaginarse comiendo una vainilla. No dura tanto como el chocolate negro; Solo unas pocas semanas.

Dejar un comentario