Recetas

La mejor receta de pastel de chocolate fundido

Por admin

Popularizado por chef Jean-Georges Vongerichten, Molten Chocolate Cake es ahora un postre habitual en muchos restaurantes de alta gama. Esta receta de pastel de chocolate fundido es fácil de hacer y batir las claras de huevo lo convierte en un pastel terminado más liviano.

A menudo preparo este increíble pastel como un regalo especial para mis hijos, siendo bastante rápido de preparar y usando ingredientes comunes, esta receta proporciona una cura para su antojo de chocolate y les encanta.

Puede hacer una versión más adulta de este pastel de chocolate fundido agregando una cucharada de café fuerte a la mezcla de chocolate después de agregar las yemas de huevo, esto crea un pastel con sabor a moca que también es delicioso.

Al ser tan rico como este pastel, combina bien con frambuesas y fresas, ya sea como salsas o como bayas frescas y como ingredientes, una simple pizca de azúcar en polvo, crema batida y salsa de chocolate son excelentes adiciones y una crema agria endulzada o el yogur también va con este pastel.

¡El café o la leche siempre son una buena adición cuando se come este pastel de chocolate fundido y una bola de helado en el costado no duele en absoluto!

Siendo un confirmado adicto al chocolate Yo mismo puedo dar fe del hecho de que una vez que hayas hecho este pastel, estarás armado para cualquier ataque de tus amigos y parientes amantes del chocolate.

Asegúrese de agregar esta receta a su lista de favoritos, le puedo asegurar que hacer este pastel complacerá a todos los que lo sirvan también.

Receta:

1 taza de chispas de chocolate semidulce (6 onzas)

10 cucharadas mantequilla

1-1 / 2 tazas de azúcar en polvo

1/2 taza de harina

3 huevos enteros, separados

3 yemas de huevo

Precaliente el horno a 425ºF.

Engrase 6 tazas de crema pastelera (6 onzas) o soufflé platos Colocar en una bandeja para hornear.

Microondas de chocolate y mantequilla en un gran para microondas tazón en MEDIO (50%) 1 min. o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelva con un batidor hasta que el chocolate se derrita por completo. Agregue 1-1 / 2 tazas de azúcar y harina; mezclar bien. Agregue 6 yemas de huevo; batir hasta que esté bien mezclado.

En otro recipiente limpio, batir las claras de huevo hasta que se formen picos rígidos. Con una espátula de goma, doble suavemente las claras batidas en la mezcla de chocolate, hasta que ya no vea rayas blancas. Verter en tazas preparadas.

Hornee de 14 a 15 min. o hasta que los pasteles estén firmes alrededor de los bordes pero aún suaves en los centros. Dejar reposar 1 min. Pase un cuchillo pequeño alrededor de los pasteles para aflojar; desmoldar cuidadosamente sobre los platos de postre. Sirve caliente con tu cobertura favorita.

Dejar un comentario