Información

Los beneficios de un masaje de chocolate

Por admin

¿Has intentado ir a spas y centros de masajes? ¿Has intentado dar un masaje de chocolate a diferentes partes de tu cuerpo? El masaje es una forma de aliviar el dolor, relajarnos y rejuvenecernos después de largas horas de trabajo en la oficina y en la escuela. Para saber más sobre los beneficios del masaje con chocolate, lea el artículo a continuación.

Durante años, los hombres y las mujeres acuden a la sauna y las salas de masajes para recibir un tratamiento de masaje con aceites, lociones, polvos y otras esencias. A lo largo de los años, dermatólogos y científicos han descubierto nuevos ingredientes y formulaciones para su uso en salones de masaje y spas como barro, oro, miel y avena. ¿Conoces las últimas novedades en salones de sauna y centros de masaje en la actualidad? ¿Sabía que el chocolate no solo se utiliza como alimento reconfortante sino también en salones de masaje?

Ya sabemos que el chocolate es un alimento que las personas que hacen dieta deben evitar comer para evitar aumentar de peso. También sabemos que los chocolates tienen la capacidad de eliminar el dolor menstrual y prevenir la somnolencia. Además de prevenir enfermedades cardíacas, también es una fuente rica de antioxidantes necesarios para prevenir la fatiga crónica, el cáncer y el endurecimiento de las arterias.

Además de estas ventajas para su salud, los dermatólogos también descubrieron que el chocolate es ventajoso para masajear nuestro cuerpo debido a sus altos niveles de antioxidantes, triptófano, minerales y vitaminas que son buenos para la piel. Los estudios demuestran que las sustancias químicas que se encuentran en el chocolate te permiten relajarte y sentirte bien, comparable a comer chocolates.

Los beneficios de usar chocolate en la piel incluyen:

  • ¿Sabía que el contenido de teobromina del chocolate ayuda a quemar grasa y eliminar la celulitis no deseada?
  • Su polifenol contiene propiedades antienvejecimiento y antioxidantes.
  • Contiene glicéridos que contienen lípidos y grasas que se usan para hidratar, rellenar y reafirmar la piel.
  • Contiene calcio, potasio y magnesio necesarios para la renovación y el crecimiento celular.
  • Tiene un efecto calmante que reduce el estrés y hace que tus músculos se sientan relajados y rejuvenecidos.
  • Reduce la aparición de arrugas, líneas finas y estrías.
  • Mejora la textura de tu piel.
  • Elimina los radicales nocivos causados ​​por la exposición a los rayos ultravioleta del sol, el polvo, el viento y otras sustancias nocivas que se encuentran en el aire.
  • Deja tu piel brillante, fresca y de aspecto más joven.

¿Cómo se hace el masaje de chocolate?

Lo primero que hacen los masajistas es calentar el chocolate antes de usarlo durante el masaje. Los terapeutas de masaje a veces incorporan aceite de masaje caliente para adelgazar el chocolate.

En las salas de masajes o spas, los clientes tienen la opción de elegir el procedimiento que desean someterse, como faciales de chocolate, envoltura corporal o paquete completo de masajes de chocolate.

En los tratamientos faciales de chocolate, los masajistas colocan una fina capa de chocolate en la cara antes del masaje. Este procedimiento es conocido por rellenar la piel, borrar líneas en la piel y hacer que la piel se vea más joven.

En la envoltura corporal de chocolate, los masajistas usan aceite de chocolate negro para masajear el cuerpo. Envuelven el cuerpo con papel de aluminio para permitir que las propiedades del chocolate se filtren en la piel.

Dejar un comentario