Curiosidades

Mujer y chocolate

Por admin

Pecaminoso es cómo las mujeres siempre han descrito el chocolate. Pero a pesar de eso, ¿sabe que al 99% de todas las mujeres les encanta el chocolate y que en realidad prefieren el chocolate más que el sexo?

¿Qué es exactamente sobre el chocolate que es tan maravilloso? Bueno, de hecho, no son solo las mujeres las que lo aman, sino que casi todos lo amarían también. ¿Creo que disfrutas el chocolate tanto? Siempre se siente tan bien derretirlo en la boca, que le entrega su maravilloso sabor a través de la lengua, ¿no?

Bueno, aparte de su maravilloso sabor, el chocolate contiene feniletilamina, el mismo químico que se libera en el cerebro cuando te enamoras; llevando a ese aumento en los latidos de su corazón, sintiendo una repentina oleada de emoción. «Love Chemical» es lo que algunos lo llamarían. El investigador también cree que la feniletilamina a su vez hace que el cerebro libere dopamina mesolímbica en los centros de placer del cerebro, otro químico donde su presencia está en su punto máximo durante un orgasmo.

Sin embargo, la dulzura del chocolate también desencadena la liberación de endorfinas. Piensa en esa maravillosa sensación que tuviste después de una maravillosa sesión de hacer el amor. Ese es el efecto de la producción de endorfinas en su cuerpo. Quizás es por eso que algunas mujeres realmente comentaron que sintieron una sensación de euforia al comer chocolate.

Bueno, un regalo perfecto para tu amor, el chocolate será. Al igual que comprar rosas durante el día de San Valentín, el chocolate nunca puede salir mal. De hecho, ambas podrían ser la mejor combinación de todas. ¿Sabes que las rosas también contienen el «Amor Químico», Feniletilamina? Eso explica por su aroma distintivo.

La entrega de chocolate, como regalos de amor, ha sido popular en Japón desde finales de la década de 1950. Aunque un poco diferente; Durante el día de San Valentín, los que hacen las donaciones son las mujeres y, por lo general, se envían chocolates como regalos para confesar su amor por ese tipo especial. Los chocolates en forma de corazón generalmente se darían. Sin embargo, para equilibrar esta costumbre única, el «Día Blanco» se inventó más tarde en Japón. El 14 de marzo cae, exactamente un mes después del Día de San Valentín. Durante este día, los chicos que recibieron el chocolate tendrán la oportunidad de corresponder sus regalos de San Valentín con malvaviscos suaves y esponjosos. Este sería el día más feliz para las niñas que reciben sus regalos esponjosos. ¿No es tan encantador?

Bueno, dar chocolate como regalo de amor hoy en día, definitivamente se ha vuelto cada vez más popular. Junto con la tarjeta de felicitación, se entregará su mensaje de amor. Lleno de tu amor más genuino, cada chocolate contendrá. Derritiendo el corazón de uno mientras se derriten en la boca, calentando su corazón mientras la dulzura corre por su lengua.

¿Por qué no enviar algunos a sus seres queridos hoy, alegrando su día con un chocolate tan lleno de amor?

Dejar un comentario